ANDREA MASI – PROGRAMA AU PAIR – KNOXVILLE, TENNESSEE

¿Qué te pareció la experiencia?

Increíble. Estoy sumamente satisfecha con todo lo que estoy viviendo como Aupair. Aprovecho cada momento en los Estados Unidos para capacitarme, hacer amistades y conocer diferentes lugares. Pero lo más hermoso es el amor que se alcanza tener hacia la familia anfitriona y saber que es reciproco. Sentirse como en casa, aun estando lejos de ella, es una sensación de suma felicidad.

¿Lograste enriquecer tus conocimientos?

Si. Las facultades ofrecen gran variedad de cursos y a buen costo.

¿Tus expectativas se cumplieron totalmente?

Si. Logre capacitarme en el cuidado de niños. Logre estudiar en una facultad de renombre. Logre hacer muchas amistades de distintas nacionalidades y logre conocer hermosos lugares de los Estados Unidos.

¿Existe un antes y un después con respecto al intercambio?

Si. Es tanto lo que se vive siendo Aupair, momentos de alegría y momentos de tristeza, que fortalecen nuestra madurez y nos llevan a ser personas mas independientes.

¿Cuál es el nivel de inglés alcanzado?

Ya que el idioma ingles es utilizado constantemente, tanto para comunicarse con la familia anfitriona como en la facultad y en lugares públicos, se logra un nivel de ingles fluido y superior.

¿La valoración con respecto a todo, se vio reforzada?

Si. Se valora mucho más a la familia, el país, las costumbres y tradiciones propias de uno. Producto de la añoranza. Pero eso no significa que uno no pueda disfrutar y aprender sobre la cultura americana. Es una cultura interesante y es emocionante descubrirla día a día.

¿Lo recomendarías?

Absolutamente. Es una experiencia única. El amor que se tiene por la familia anfitriona es como si fuera la de uno. Los recuerdos de lugares visitados y los amigos hechos son cosas que no tienen precio y que quedan en la memoria. Participar del programa Aupair es una experiencia que jamás olvidare.

Oficinas
Caballero 1102 Esq. República de Colombia
Asunción, Paraguay

Teléfonos +595 21 443 630
+595 21 443 662

Whatsapp
+595 981 220 514