Programas

Programas

4 meses de prácticas laborales remuneradas en EE.UU., en el período de vacaciones Universitarias en el rubro de hotelería y turismo y empresas de servicios. Al finalizar su experiencia tienen 30 días opcionales de vacaciones para hacer turismo interno y conocer EE.UU.

Programa para jóvenes, hombres y mujeres, el cual les permite trabajar y estudiar en colleges, institutos y universidades de los EE.UU. o Alemania para lo cual reciben un fondo educativo y conviven con una familia local anfitriona durante 1 año (extensible hasta 2) en la cual tienen la responsabilidad del cuidado de los niños de la familia, actividad por la cual reciben una remuneración semanal.

Para jóvenes y adultos desde 18 años que deseen conocer una cultura diferente y segura, donde podes realizar estudio del idioma ingles y trabajar durante 6, 8 o 12 meses.

Programas para estudiar inglés en el extranjero, sin límite de edad requerida, es decir pueden ser tomados por personas de todas las edades, ya que nunca es tarde para aprender y seguir creciendo.

Programa de prácticas en empresas o pasantías en el ámbito profesional, da a los participantes la oportunidad de ganar una experiencia práctica internacional única, al tiempo en que se encontraran inmersos en la cultura laboral del Brasil. Una oportunidad para aprender portugués y desarrollar una red de contactos profesionales en el Brasil durante el periodo comprendido entre dos a cuatro meses que dura el cargo en una compañía u organización brasileña seleccionada.

Ubicados en entornos naturales y metropolitanos, nuestra amplia selección de campamentos juveniles ofrece una gran variedad de destinos para satisfacer todas las necesidades, la comodidad del alojamiento y la elección de actividades cercanas para garantizar una combinación armoniosa de aprendizaje de idiomas, ocio y diversión.

Este programa incluye cursos intensivos de español como segunda lengua.

Las clases serán dictadas en espacios climatizados y preparados para brindar la mejor y mayor comodidad.

Los  programas  TRAINEE e INTERNSHIP ofrecen a los estudiantes universitarios, recién graduados y jóvenes profesionales la oportunidad de realizar pasantías o capacitarse en una empresa u organización extranjeras.

Destinado al desarrollo de la investigación ambiental dentro del territorio paraguayo,  en torno a varios aspectos de su diversidad biológica, mediante el intercambio cultural de personas que deseen vivir la experiencia en un ambiente natural, que busquen nuevos desafíos para sus carreras, y que se comprometan con las investigaciones que desarrollarán.