Camps

DIVERSIÓN y APRENDIZAJE, la combinación perfecta para tus vacaciones

Acerca del Programa

Ubicados en entornos naturales y metropolitanos, nuestra amplia selección de campamentos juveniles ofrece una gran variedad de destinos para satisfacer todas las necesidades, la comodidad del alojamiento y la elección de actividades cercanas para garantizar una combinación armoniosa de aprendizaje de idiomas, ocio y diversión.

Desde métodos de enseñanza interactivos hasta emocionantes excursiones, desde tardes motivadas por actividades hasta divertidas veladas, proponemos un enfoque altamente efectivo y dinámico para el aprendizaje de idiomas en todos nuestros campamentos  para adolescentes entre 14 y 18 años, dependiendo del destino, combinados con actividades recreativas y deportivas al aire libre.

Las clases de idiomas se dictan en institutos internacionales y las actividades son organizadas, coordinadas y llevadas a cabo por personal de la escuela. Tanto las clases como las actividades son
grupales. En algunos destinos de Alemania, Suiza, Inglaterra, Malta y Francia, ofrecemos campamentos para niños desde 8 años.

CONTACTANOS

Dejános tus datos para recibir más información del programa!

Programa incluye

Opciones

   Campamentos de verano: de junio a agosto
Campamentos de invierno (solo disponible en Canadá): de diciembre a febrero

Destinos disponibles