INTERNSHIP/TRAINEE USA

Experimenta la vida en los EE. UU. a medida que te desarrollas profesionalmente

Acerca del Programa

Los  programas  INTERNSHIP y TRAINEE  ofrecen a los estudiantes universitarios, recién graduados y jóvenes profesionales la oportunidad de realizar pasantías o capacitarse en una empresa u organización en Estados Unidos.

Estos programas de capacitación estructurados y guiados ofrecen la oportunidad de una inmersión cultural en otro pais y el desarrollo profesional en un campo académico u ocupacional específico.

El objetivo principal de este programa de intercambio  es fomentar la comprensión global a través de intercambios educativos y culturales.

Se espera que todos los pasantes y aprendices regresen a nuestro país al finalizar su programa con competencias nuevas adquiridas en empresas u organizaciones con estándares exigentes y un networking para su futuro laboral.

CONTACTANOS

Dejános tus datos para recibir más información del programa!

Campos ocupacionales disponibles

Los puestos de pasantes y aprendices se encuentran típicamente en los siguientes campos ocupacionales:

Duración del programa

Dependiendo del sector entre 6 a 18 meses.

Requisitos

  • Inglés intermedio B2+
  • Estar matriculado en una universidad acreditada o en un programa certificado fuera de los Estados Unidos en su campo ocupacional.

          o

  • Graduado de una universidad acreditada o de un programa certificado fuera de los Estados Unidos no más de 12 meses antes de la fecha de inicio del programa.
  • Inglés intermedio B2+
  • Graduado de una universidad acreditada o de un programa certificado fuera de los Estados Unidos más de 12 meses antes de la fecha de inicio del programa y contar con una experiencia de por lo menos 1 año en el sector relacionado a tiempo completo.

          o

  • Sin formación académica pero con 5 años de experiencia en el sector.