Language Program

«Aprender otro idioma no es solamente aprender palabras diferentes para las mismas cosas, sino aprender otra manera de pensar acerca de las cosas», (Flora Lewis)

Acerca del Programa

Este programa ofrece la oportunidad UNICA de aprender o perfeccionar un idioma viviéndolo!
Se puede elegir entre más de 60 ciudades alrededor del mundo.
Los cursos pueden ser estándares, intensivos o semi intensivos, la diferencia está en la carga horaria semanal, por un periodo de 1 hasta 12 meses.
En la mayoría de las escuelas, se puede optar por los cursos de idiomas con énfasis en negocios e inclusive, hacer cursos de preparación para exámenes internacionales o ingreso a Universidades.
Nuestros cursos específicos de idiomas, combinados con unas prácticas laborales (pasantía), pueden aportar la confianza y la experiencia necesarias para dar el salto cualitativo en la destreza lingüística y desarrollar una trayectoria profesional internacional.
En algunos destinos contamos con escuelas especiales para mayores de 30 años, que ofrecen un contenido y metodología adaptados a las necesidades de los estudiantes adultos.
Este programa también permite escoger el alojamiento entre las opciones disponibles según el destino y edad del estudiante: homestay, campus, residencias estudiantiles o departamentos compartidos
LANGUAGE PROGRAM + combina cursos de idiomas con actividades adicionales como clases de arte, fotografía, cocina o deportes.

CONTACTANOS

Dejános tus datos para recibir más información del programa!

Idiomas disponibles

Destinos

Tenemos más de 60 destinos para que elijas:

Formulario de Pre-Inscripción

Fundación ie.Intercultural Experience. Autorizada por el decreto del poder ejecutivo n°380/08.
Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, Registro Nacional de Entidades de Bien Social sin Fines de Lucro: Resolución IBS 008/2009 RUC 80054810-8.
Reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura como «Programas de interés educativo» según Resolución Nro. 18.072/08