WORK & STUDY Canadá

Estudia, trabaja y triunfa en las dos mejores y más grandes ciudades de Canadá, Toronto, Vancouver y Montreal

Acerca del Programa

Canadá se clasifica repetidamente como uno de los mejores países del mundo para estudiar, trabajar y vivir.
Los estudiantes que eligen Canadá obtienen una educación de calidad y obtienen credenciales reconocidas internacionalmente.
El programa International College ofrece las habilidades que necesitas para estar listo para trabajar, mientras perfeccionas el inglés.
Los college son cursos de formación técnica impartidos en escuelas públicas y privadas de Canadá. La enseñanza es eminentemente práctica, y orientada a trabajar.
En Toronto y Vancouver los College son instituciones privadas acreditadas por organismos provinciales y federales, que ofrecen programas centrados en la carrera en negocios, ventas, marketing y servicio al cliente.
En Montreal, los programas aprobados por el gobierno permiten caminar hacia la residencia permanente.
Duración del Programa: dependiendo del destino y del curso seleccionado, entre 6 meses a 2 años.

PROGRAMA BRIGHT FUTURE MONTREAL

El programa Bright Future te abre las puertas a las mejores instituciones públicas y privadas de Montreal, con acceso directo a los cursos aprobados por el gobierno de Quebec para el PEQ (Programa Experiencia Quebec).
El programa Bright Future es tu primer paso para establecerte permanentemente en Canadá.
Cuando comiences tu Diploma DVS (Diploma of Vocational Studies), obtendrás tu permiso para trabajar legalmente hasta 20 horas por semana durante toda la duración de tu programa en el College.
Tu cónyuge recibirá un permiso de trabajo abierto y tus dependientes entre 5 y 17 años tendrán acceso al sistema de educación pública canadiense gratuito.
Una vez que te gradúes, podrás obtener un permiso de trabajo abierto y solicitar el PEQ. Luego, podrás aplicar para la residencia permanente en Canadá.

CONTACTANOS

Dejános tus datos para recibir más información del programa!

Requisitos

*necesario para el programa en Montreal.

Permiso de trabajo

Estudiantes internacionales inscriptos en programas completos de más de 26 semanas pueden obtener un trabajo fuera del campus, de hasta 20 horas por semana como parte del programa de estudios. Fuera del periodo de estudios, pueden trabajar hasta 40 horas por semana.

Areas de estudio disponibles (dependiendo del destino)