Work & Travel

Pasa tus vacaciones de verano trabajando y viajando en Estados Unidos

Acerca del Programa

Es un programa de intercambio cultural en los EE.UU. regulado y controlado por el Departamento de Estado de ese país, que ofrece trabajos temporales remunerados a estudiantes universitarios.
El programa se desarrolla en el período de vacaciones universitarias, generalmente de Diciembre a Marzo. Son 3 meses de trabajo más un mes adicional en el que los estudiantes pueden permanecer en USA para hacer turismo interno y conocer los lugares más emblemáticos.
Todos los trabajos se desarrollan en el rubro de Hotelería y Turismo y Empresas de Servicios, los participantes tienen la opción de trabajar en Hoteles, Casinos, Resorts, Parques de Ski, Parques Temáticos, Restaurantes, entre otros, teniendo diferentes opciones de posiciones en estas empresas tales como: Recepcionistas, Cajeros, Mozos, Ayudantes de cocina, Vendedoras de Piso, Salvavidas, Instructores de Ski, Operadores de juegos o aero carriles, entre otros.
Todos los trabajos, dependiendo de la opción elegida por el participante, tienen una remuneración semanal o quincenal de entre USD 7,25 a USD 15,00 por hora. Las horas de trabajo por semana dependerán de la posición que elija el participante y de la empresa.

CONTACTANOS

Dejános tus datos para recibir más información del programa!

Requisitos para Participar

Incluye

No Incluye

Formulario de Pre-Inscripción

Fundación ie.Intercultural Experience. Autorizada por el decreto del poder ejecutivo n°380/08.
Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, Registro Nacional de Entidades de Bien Social sin Fines de Lucro: Resolución IBS 008/2009 RUC 80054810-8.
Reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura como «Programas de interés educativo» según Resolución Nro. 18.072/08