LANGUAGE PROGRAM

Este programa te ofrece la oportunidad única de aprender o perfeccionar un idioma viviéndolo.

«Aprender otro idioma no es solamente aprender palabras diferentes para las mismas cosas, sino aprender otra manera de pensar acerca de las cosas», (Flora Lewis)

Podés elegir entre más de 60 ciudades alrededor del mundo para estudiar y vivir una experiencia inolvidable por 1 a 12 meses, en países de lengua nativa.

Idiomas disponibles

Inglés

Francés

Italiano

Alemán

Chino

Japonés

Portugués

Árabe

Coreano

Ruso

Nuestros cursos específicos, combinados con unas prácticas laborales (pasantía), pueden ayudarte a lograr la confianza y la experiencia necesarias para dar el salto cualitativo en tu destreza lingüística que te permita desarrollar una trayectoria profesional internacional.

Podrás optar por los cursos con énfasis en negocios, hacer cursos de preparación para exámenes internacionales o ingreso a Universidades.

Otras Modalidades del programa

LANGUAGE PROGRAM UNIVERSITY USA

Aprende inglés y disfruta de una experiencia de estudiante estadounidense en uno de los centros ELS universitarios, situados en ciudades increíbles de todo EE.UU.

Podrás sumergirte en un ambiente de habla inglesa para desarrollar habilidades de manera rápida y eficaz.

LANGUAGE PROGRAM +

Combina cursos de idiomas con actividades adicionales como clases de arte, fotografía, cocina o deportes.

ENGLISH 30+

Ofrece cursos de inglés para adultos mayores de 30 años que quieran aprender o reforzar el idioma.

Si Tenés 30 años o más y querés estudiar con personas de ideas afines en un entorno ameno y enfocado a potenciar las habilidades del idioma inglés, podrás también tener acceso a un atractivo programa de actividades sociales que incluye los puntos emblemáticos del destino que elijas.

Destinos disponibles

New York

Londres

Liverpool

Dublín

Malta

Toronto

Vancouver

PATHWAY

Este programa te brinda el acceso a un plan completo de aprendizaje lingüístico y académico que necesitas para asistir a un colegio o universidad extranjera.

Podemos ayudarte a ingresar a una licenciatura o maestría en una universidad en el Reino Unido, EE. UU., Australia, Alemania y muchos otros países.

Este programa te permitirá desarrollar tus habilidades académicas, el conocimiento de la materia y el idioma al nivel necesario para ingresar al título, mientras te adaptas a la vida estudiantil en otro país.

CONTACTANOS

Dejános tus datos para recibir más información del programa!

×