AMERICAN CAMP CREW

Pasá tus vacaciones trabajando con niños de 5-16 años en un campamento de verano en Estados Unidos.

Cada verano en Estados Unidos (entre junio y agosto) más de 7 millones de chicos y adolescentes disfrutan los “Summer Camps” en lugares increíbles de todo Estados Unidos.

El objetivo de los coordinadores (Counselors) es hacerlos divertir durante ese período en permanente contacto con la naturaleza. Su función es crear, orientar y coordinar todas las actividades que desarrollen los chicos prestando continua atención a su seguridad.

Este increíble programa pone de relieve los beneficios del intercambio cultural experimentando un pasatiempo americano.

Los campamentos de verano son una tradición muy apreciada en Estados Unidos.

Cada año, miles de niños y adolescentes asisten a campamentos de verano en Estados Unidos, para disfrutar la vida en una cabaña, fogatas, excursiones, deportes, actividades nuevas, diversión en el agua y conocer nuevos amigos.

Los campamentos necesitan personal cualificado, amable y atento, al que le encante trabajar con niños para apoyar a sus campistas, facilitar las actividades y garantizar una experiencia positiva y segura.

Si tenés experiencia previa o si querés probar algo nuevo, este programa da la BIENVENIDA a quienes les encante trabajar con niños, que quieran aprender, divertirse, trabajar, hacer amigos y crear recuerdos inolvidables.

Locaciones

New York

New Jersey

Pennsylvania

Virginia

Texas

y muchos más....

Puestos disponibles

Consejero/a

Salvavidas

Oficios

Artes (danza, teatro, fotografía)

Especialista en actividades: deportes (natación, futbol, equitación, etc)

CONTACTANOS

Dejános tus datos para recibir más información del programa!

×