AU PAIR ALEMANIA

Au Pair significa “A la par”, el objetivo principal del programa es el intercambio cultural mutuo, del que ambas partes se benefician y enriquecen: el au pair aporta una nueva cultura, un idioma distinto y, por tanto, un toque internacional a la familia, mientras recibe e incorpora las costumbres y cultura del país anfitrión y perfecciona el idioma local. En su nuevo hogar, el au pair podrá vivir experiencias muy valiosas, trabajar, estudiar, crecer como persona y principalmente ganar una nueva familia. La tarea principal como AuPair consiste en el cuidado y tutoría de los niños de la familia. Como AuPair vivirás con una familia anfitriona minuciosamente seleccionada para recibir participantes de este programa.

WhatsApp Image 2022-01-13 at 14.37.53 (2)

Este programa te permitirá adentrarte en las costumbres de una típica familia alemana, disfrutando de las actividades familiares, mientras perfeccionas el manejo del idioma alemán, durante un año (no extendible).

Condiciones de elegibilidad

Tener entre 18 y 26 años de edad

Título de Bachiller o Universitario

Ser soltera y sin hijos

Madurez y flexibilidad para vivir 1 año en Alemania

Registro de conducir vigente y experiencia deseable de por lo menos 1 año

Tener nivel intermedio de alemán (certificado requerido) o nivel A1 de alemán + intermedio de inglés

Tener experiencia comprobable en el cuidado de niños como minino 500 horas, con 250 horas mínimas con niños menores de 2 años

CONTACTANOS

Dejános tus datos para recibir más información del programa!

Caballero 1102 Esq. República de Colombia

      Asunción, Paraguay

 

+595 981 790 007

       +595 981 220 514

 

info@ie.org.py

×