PROGRAMAS ACADÉMICOS EN CANADÁ

Viví la experiencia de tu vida mientras preparás tu Bright Future

De acuerdo a la ONU, Canadá ha sido seleccionado como uno de los mejores lugares del mundo para vivir, también está considerado como uno de los destinos más seguros y pacíficos de estudio, con múltiples opciones de trabajo, para aquellos estudiantes que cumplan con los requisitos.

Es una nación multicultural, en la que conviven diferentes razas y etnias. Fue el primer país en introducir la política del multiculturalismo, acogiendo millones de personas de distintas partes del mundo.

Las instituciones de educación canadienses ofrecen un estilo de vida académico interesante, innovador, con muchas opciones de altos estándares de educación, con calificaciones reconocidas y consideradas al mismo nivel que los títulos otorgados en Estados Unidos, Reino Unido y otros populares destinos de estudio.

El costo de vida y los programas de estudio, son significativamente inferiores a otros grandes orbes, pero con el mismo nivel de excelencia.

En Canadá, los estudiantes internacionales que se gradúan en una universidad o colegio pueden trabajar por un año después de culminar sus estudios (PGWP). También hay flexibilidad para que los alumnos internacionales trabajen mientras estudian.

Te ayudamos a elegir la ruta de estudios en Canadá que mejor se adapte a tus objetivos y presupuesto, en instituciones públicas y privadas

REQUISITOS GENERALES

Pasaporte vigente

Nivel de inglés/francés (dependiendo del programa elegido

Certificado de estudios

Diploma Secundario/Universitario

Cumplimiento de requisitos de visa, según programa elegido

ACADEMIC PROGRAMS

HIGH SCHOOL

Programa dirigido a estudiantes en etapa escolar, que deseen una inmersión cultural y académica de vanguardia, desde un semestre en adelante.

Las escuelas secundarias en Canadá se dividen en:

Junior High School: 12-14 años

Senior High School: 15-17 años

El año escolar canadiense se divide en dos “semestres” de 5 meses de escuela cada uno:

Primer semestre: de septiembre a enero [inscripción hasta marzo]

Segundo semestre: de febrero a junio [inscripción hasta octubre]

DIPLOMAS - COLLEGE

Este programa es ideal para los estudiantes, que han terminado la educación secundaria y quieran adquirir habilidades prácticas y laborales relacionadas con una industria específica.

El programa ofrece carreras educativas profesionales de corto plazo (undergraduate degrees), de 1 a 2 años. Se caracteriza por ofrecer un discernimiento vocacional y preparación técnica profesional. Entrega sólidos conocimientos en un área específica que permitirán continuar estudios de especialización de acuerdo a los intereses del alumno.

La educación se centra muy especialmente en ofrecer a los estudiantes una manera rápida y efectiva de acceder al mundo laboral.

BACHELOR'S DEGREE

Son programas de tres a cuatro años que te ofrecen, además de habilidades prácticas necesarias para obtener un trabajo, los antecedentes teóricos que permiten un amplio conocimiento de la materia. Este grado académico es similar a lo que conocemos como educación universitaria.

El programa ofrece carreras educativas profesionales de corto plazo (undergraduate degrees), de 1 a 2 años. Se caracteriza por ofrecer un discernimiento vocacional y preparación técnica profesional. Entrega sólidos conocimientos en un área específica que permitirán continuar estudios de especialización de acuerdo a los intereses del alumno.

PROGRAMAS DE POSGRADOS

Los programas de posgrado se llevan a cabo después de completar un título universitario o, en algunas carreras, sobre la base de la experiencia laboral relevante.

En esta categoría, se incluyen: certificados de posgrado, diplomas de posgrado, maestrías y doctorados.

CONTÁCTANOS PARA MAS INFORMACIÓN

×