AU PAIR USA

Au Pair significa “A la par”, el objetivo principal del programa es el intercambio cultural mutuo, del que ambas partes se benefician y enriquecen: el au pair aporta una nueva cultura, un idioma distinto y, por tanto, un toque internacional a la familia, mientras recibe e incorpora las costumbres y cultura del país anfitrión y perfecciona el idioma local. En su nuevo hogar, el au pair podrá vivir experiencias muy valiosas, trabajar, estudiar, crecer como persona y principalmente ganar una nueva familia. La tarea principal como AuPair consiste en el cuidado y tutoría de los niños de la familia. Como AuPair vivirás con una familia anfitriona minuciosamente seleccionada para recibir participantes de este programa.

4

Programa desarrollado y regulado por el Departamento de Estado Norteamericano, cuya duración es de 1 año como mínimo, pudiendo ser extendido por uno más.

Durante el periodo del programa, como AuPair recibirás alojamiento, comidas, compensación económica semanal de USD 195,75.- y una ayuda económica de USD 500 para costear tus estudios.

Condiciones de elegibilidad

Tener entre 18 y 26 años de edad

Nivel de inglés intermedio (test requerido)

Título de Bachiller o Universitario

Ser soltero y sin hijos

Madurez y flexibilidad para vivir 1 año o más en los EE.UU.

Registro de conducir vigente y experiencia deseable de por lo menos 1 año

Tener experiencia comprobable en el cuidado de niños como minino 500 horas, con 250 horas mínimas con niños menores de 2 años

CONTACTANOS

Dejános tus datos para recibir más información del programa!

Caballero 1102 Esq. República de Colombia

      Asunción, Paraguay

 

+595 981 790 007

       +595 981 220 514

 

info@ie.org.py

×